934553639 / 656915028    info@hemisferi.cat     


SUSANA ARROYO ANDREU

Psicóloga y directora


Psicóloga (col. Num. 13.036), especialista en AACC, fundadora y codirectora del centro ADISS (Área de Diagnóstico y Seguimiento de la Superdotación), donde ha ejercido durante 10 años. Actualmente es directora del centro HEMISFERI.

Experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar. Evaluación , psicodiagnóstico y docencia en el ámbito de las altas capacidades intelectuales.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universitat Autònoma de Barcelona y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Formación en Psicoterapia Gestalt por el Institut Gestalt de Barcelona. Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona.


NATÀLIA SERRATS BERTRAN

Psicóloga


Psicóloga (col. num. 22978), maestra de primaria y profesora de secundaria.

Experiencia en psicoterapia individual especialmente de niños, adolescentes y jovenes dentro y fuera del contexto escolar. Experiencia en intervenciones dentro del ámbito de la Educación.

Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona. Máster en Terápia Familiar y de pareja Sistémica por la Universitats Autònoma de Barcelona y l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.


SANDRA CELEIRO GONZALEZ

Psicologa


Psicologa (col. num. 13610). Licenciada en Psicologia por la Universidad de Barcelona. Titulada en Psicologia Sanitaria por el Departamente de la Salud de la Generalitat de Cataluña.

Experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar. Terapia de duelo y evaluacion y psicodiagnostico en Psicopatologia Clinica.

Master en Terapia Familiar y de Pareja Sistemica por la Universidad Autonoma de Barcelona y el Hospital de la Santa Creu y San Pablo.


SONIA BENÍTEZ BORREGO

Psicóloga


Psicóloga (col. Num. 18341). Psicóloga y Profesora Asociada de la Universitat de Barcelona.

Experiencia en evaluaciones e intervenciones con menores y adultos. Experiencia en Punt de Trobada Familiar.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster oficial en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona. Actualmente estudiante de Doctorado dentro del Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salut en la Universitat de Barcelona.

    Política de privacidad        Aviso legal