934553639 / 656915028    info@hemisferi.cat     


SUSANA ARROYO ANDREU

Psicóloga y directora


Psicóloga (col. Num. 13.036), especialista en AACC, fundadora y codirectora del centro ADISS (Área de Diagnóstico y Seguimiento de la Superdotación), donde ha ejercido durante 10 años. Actualmente es directora del centro HEMISFERI.

Experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar. Evaluación , psicodiagnóstico y docencia en el ámbito de las altas capacidades intelectuales.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universitat Autònoma de Barcelona y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Formación en Psicoterapia Gestalt por el Institut Gestalt de Barcelona. Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona.


NATÀLIA SERRATS BERTRAN

Psicóloga


Psicóloga (col. num. 22978), maestra de primaria y profesora de secundaria.

Experiencia en psicoterapia individual especialmente de niños, adolescentes y jovenes dentro y fuera del contexto escolar. Experiencia en intervenciones dentro del ámbito de la Educación.

Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona. Máster en Terápia Familiar y de pareja Sistémica por la Universitats Autònoma de Barcelona y l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.


SONIA BENÍTEZ BORREGO

Psicóloga


Psicóloga (col. Num. 18341). Psicóloga y Profesora Asociada de la Universitat de Barcelona.

Experiencia en evaluaciones e intervenciones con menores y adultos. Experiencia en Punt de Trobada Familiar.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster oficial en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona. Actualmente estudiante de Doctorado dentro del Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salut en la Universitat de Barcelona.

    Política de privacidad        Aviso legal